Deportes
Lunes 18 de Marzo de 2019

Tras la lesión de Quintero, sonó un "peso pesado" para llegar a River

Las obligaciones que tiene por delante River no le permiten bajar la guardia y mucho menos dejar que la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, por esto, ya comenzaron a sonar algunos nombres para reemplazar al colombiano.

Las obligaciones que tiene por delante River Plate, flamante campeón de América, no le permiten bajar la guardia y mucho menos dejar que la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, afecte al buen rendimiento del equipo. Por esto, ya comenzaron a sonar algunos nombres para reemplazar al colombiano.

Dos de los nombres que aparecieron en la lista son ex Millo, Manu Lanzini y Erik Lamela, pero son futbolistas que no tienen ninguna chance de llegar a Núñez, según contó Hernán Castillo en TNT Sports.

Pero hubo otro nombre que sorprendió: Javier Pastore. El actual mediocampista de la Roma es uno de los que interesa para reemplazar al colombiano mientras dura su etapa de recuperación.

Pero el salario del cordobés sería el principal impedimento: "Gana 8 millones de euros por año y tiene cuatros años más de contrato en Europa. Eso lo saben los dirigentes de River y no van a llamar", revelaron en el programa "halcones y Palomas".

Comentarios