Deportes
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Tras los hechos de violencia, desafiliaron al Cicles Club Lavalle

El Melonero recibió la dura sanción de no participar por los próximos 2 años en la Liga Mendocina de Fútbol, luego de los incidentes que se produjeron en la final por el segundo ascenso.

La Liga Mendocina de Fútbol resolvió desafiliar por 2 años al Cicles Club Lavalle luego de los incidentes ante la UNCuyo, que se produjeron en el estadio de Andes Talleres, en la final por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol local.

lavalle1.jpeg

La U venció 2 a 1 al Melonero, y al finalizar el encuentro los hinchas lavallinos invadieron el campo de juego para agredir a la terna arbitral y a los futbolistas universitarios. Además, algunos jugadores del Cicles también se sumaron y agredieron a sus colegas.

Embed

*Video gentileza Toco y Me Voy.

En otro orden, el presidente de la casa madre del fútbol mendocino Carlos Suraci confirmó a LTA, programa deportivo de Radio Jornada, que todos los partidos que quedan del torneo se jugarán a puertas cerradas y que los clubes que quieran abrir su cancha deberán pagar un operativo de seguridad y sólo jugarán con hinchas locales.

Ahora, ¿cuándo recaerán las sanciones correspondientes a los violentos que se disfrazan de hinchas?