Deportes
Sábado 03 de Marzo de 2018

Triunfazo de Godoy Cruz que se hizo "gigante" en Arroyito

El Tomba venció como visitante a Rosario Central por 2 a 1 y se ubicó, por lo menos hasta este domingo, en la cuarta posición en la Superliga. Los goles fueron de Garro y Fernández.

Godoy Cruz venció a Rosario Central por 2 a 0, en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga, y se ubicó momentáneamente, hasta este domingo, en la cuarta colocación de la tabla de posiciones y en puestos de clasificación de Copa Libertadores.


Los goles del Tomba fueron marcados por Juan Fernando Garro (14m 1T) y Guillermo Pol Fernández (15m 2T). En tanto que descontó Germán Herrera para el local, en el que fue expulsado Fernando Tobio (32m PT).


Gol Juan Fernando Garro:

Embed

Juanfi salió lesionado:

Embed

Tobio fue con la plancha arriba y vio la roja:

Embed

Gol Pol Fernández:

Embed


Formaciones iniciales:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Maximiliano González, Joel López Pisano, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías, Ángel González, Guillermo Fernández, Juan Garro; Santiago García. DT: Diego Dabove.

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 19:15 - TV: Fox Sports Premium.

Seguilo online: