Turismo Pista
Sábado 10 de Marzo de 2018

Turismo Pista: Gonzalo Antolín marcó el mejor tiempo y largará primero

El piloto sanrafaelino se adjudicó la primera serie de la Clase 3 y se quedó con la posibilidad de largar la final desde la cuerda al ser la más rápida de las dos disputadas en Alta Gracia.

Gonzalo Antolín se adjudicó la primera serie de la Clase 3 de Turismo Pista en Alta Gracia y se quedó con la posibilidad de largar la final desde la cuerda al ser la mas rápida de las dos disputadas, largando junto al campeón de la divisional Juan Cruz Talamona que ganó la restante.
El piloto sanrafaelino sostuvo la pole position lograda ayer aunque no fue el mas rápido de la segunda y definitiva tanda, dominando en la misma Lucas Bagnera que no pudo bajar el tiempo de ayer del sanrafaelino y así Gonzalo tuvo la chance de lograr el punto de la pole y luego sostener el ritmo veloz para llevarse el triunfo de punta a punta y sin objeciones.
Por su parte Matías logró avanzar en la misma serie y tras partir desde el quinto lugar avanzó un lugar para quedarse con la cuarta colocación, sumando tres puntos con el nuevo Renault Clio.
"Ganamos una gran serie, controlamos bien a un piloto experimentado que conoce muy bien este circuito como Lucas Bagnera y nos cobramos parte de la deuda que este circuito tiene con nosotros. Trabajamos mucho en la previa para esta carrera y estamos felices del resultado conseguido porque detrás de este triunfo parcial hay mucho sacrificio de mucha gente y eso es valorable. Mañana vamos por lo que falta y esperamos cerrar un buen fin de semana" señaló Gonzalo luego de la victoria en su serie y pensando en la final.
Por su parte Matías sostuvo: "Hicimos una muy buena serie, el auto no está en el nivel que esperamos porque le faltan detalles todavía como los frenos, lo que nos complicó bastante pero que afortunadamente no tuvieron incidencia para que podamos terminar adelante. Mañana nos queda la final y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar donde queremos estar después de apostar a este auto nuevo" concluyó.

Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios