Turismo Pista
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Turismo Pista: los hermanos Antolín salen a pista

Este fin de semana en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el Antolín Competición llegará con plantel completo. Es decir, Matías y Gonzalo ambos con sus respectivas máquinas.

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde el Antolín Competición llegará con plantel completo y en la condición normal en lo que respecta a la presentación de sus unidades, contando nuevamente en pista con el Chevrolet Classic que conducirá Gonzalo Antolín luego de presentarse en la pasada fecha con el Renault Clio de Juan Kreitz mientras que se trabajaba en la reparación del mismo. El piloto de Villalonga regresará a la actividad para despedir la temporada y Matías Antolín tendrá una nueva presentación sobre el Renault Clio que le dio una victoria este año y que le permite ubicarse entre los diez del campeonato.


Los trabajos sobre el Chevrolet Classic fueron intensos para llegar a esta última fecha, pero el equipo logró el objetivo y tras finalizar con ello se partió rumbo a Buenos Aires, donde se buscará cerrar el año de la mejor manera con los tres autos que se pondrán en pista. "Llegó la hora de la última fecha y de volver a poner en pista al Chevrolet Classic luego del fuerte golpe en Alta Gracia. Terminamos bastante con lo justo algunos trabajos por cuestiones laborales en el taller, pero ya estamos listos para cerrar el año de la mejor manera y esperando que el auto rinda de la misma manera que lo hizo durante toda la temporada. Fue un año de aprendizaje, de afianzamiento y cerrarlo con un buen resultado sería lo ideal para todos los que nos dieron una mano enorme para poner en pista los dos autos y lograr lo que logramos" explicó Gonzalo, quien le pone fin a su primer año a nivel nacional.


"Vamos a la última del año con mucho trabajo en el auto luego de lo que ocurrió en la última fecha donde la caja nos dejó fuera de carrera. Se repasó todo como lo hacemos habitualmente y esperamos que todo salga de la mejor manera para terminar con el número más bajo posible y cerrar otro año dentro de la categoría. Nos faltó suerte para redondear mejores resultados, pero este año será inolvidable por haber obtenido nuestro primer triunfo, ese que no se olvida nunca. Solamente mi agradecimiento y gratitud para mi padre y para el equipo por todo lo que se ha trabajado y lo que se ha logrado, también para la gente de San Rafael que nos apoyó de manera incondicional durante toda la temporada y nos permitieron poner en pista dos autos cuando no estaba en los planes, por eso el agradecimiento especial para todos los que nos acompañaron en cada peña, cada cena y cada reunión para seguir adelante. A ellos, a la familia y a los sponsors muchas gracias nuevamente y vamos por un buen cierre de campeonato para todos ellos" completó Matías.


La actividad oficial tendrá su comienzo este viernes con entrenamientos y clasificación, la cual será definitiva el sábado como previa de las series y la final del domingo.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios