Deportes
Viernes 22 de Febrero de 2019

Un año con grandes desafíos para el tiro sanrafaelino

Al igual que temporadas anteriores los atletas locales tendrán una agenda muy intensa con destacados eventos a nivel provincial, nacional e internacional.

Al igual que temporadas anteriores los representantes del tiro sanrafaelino tendrán una agenda muy intensa con destacados eventos a nivel provincial, nacional e internacional.

Por tal motivo ya han comenzado con los entrenamientos y las tareas de puesta a punto.

El primer evento oficial del calendario 2019 será el Torneo "Apertura" que se desarrollará en las instalaciones del Tiro Federal Argentino ubicado en la provincia de Buenos Aires los días 2 y 3 de marzo.

Vale señalar que este certamen otorgará puntos para el ranking nacional por lo tanto contará con la presencia de los mejores exponentes del país.

Este año será un verdadero desafío para la institución de barrio Unimev ya que cuenta con dos campeones sudamericanos en las categorías Carabina Neumática y Carabina .22 que intentaran revalidar el título obtenido en la República de Chile.

Para tener en cuenta

Todos aquellos interesados en comenzar a practicar la disciplina Rifle Aire de Quebrar sobre todo de 12 a 16 años de edad están invitados a sumarse y concurrir al polígono local.

Cabe destacar que serán evaluados y preseleccionados para participar en los "Juegos Sanmartinianos 2019".

Comentarios