Deportes
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Un Banco con alta tasa de interés

La sexta división del equipo sanrafaelino ganó un importante torneo de hockey sobre césped que se desarrolló en la capital mendocina.

En la capital provincial se disputó la 5° edición del torneo "Daniela Calise", evento de hockey sobre césped reservado para equipos de sexta división, organizado por el Club del Personal del Banco Mendoza.

Vale mencionar que Daniela era jugadora del club "bancario" y falleció en un accidente de tránsito.

Participaron del certamen 22 equipos de diversos puntos de la provincia entre ellos Banco Mendoza de San Rafael.

El equipo dirigido por Ignacio Poblete jugó muy buenos partidos y ganó todos los encuentros de la fase de grupos. Sus rivales fueron: Obras B, Los Tordos B, Banco Mendoza B (Mendoza), Liceo B y San Juan Rugby.

En la gran final las chicas de San Rafael vencieron a Maristas C por 1 a 0 con gol de Sofía Altamiranda.

"El balance es más que positivo porque no íbamos con la idea de ganar el torneo sino de generar nuevas experiencias. Que las chicas conocieran y compitieran contra otros rivales", comentó el entrenador.

El plantel estuvo integrado por 15 jugadoras más el cuerpo técnico (con Claudio García como preparador físico), una delegada de equipo y el presidente de la subcomisión de hockey.

Un éxito que ratifica el gran trabajo que realiza Poblete en forma conjunta con padres y dirigentes de la institución.

Cabe destacar que la temporada pasada la sexta de Banco ganó el "Apertura", perdió la final del "Clausura" y cerró el año imponiéndose en la Copa de Campeones.

Comentarios