Federal B
Domingo 15 de Abril de 2018

Un día volvió a su primer amor

Gran refuerzo. El Sportivo Pedal Club incorporó a Lucas Allosa. El mediocampista que se inició en el Trico tiene mucha experiencia

Dio sus primeros pasos en la "Fortaleza de Cemento" y varios años más tarde Lucas Allosa regresó para hacer historia en el Sportivo Pedal Club.

Con la adrenalina que genera el inicio del campeonato, Lucas explicó los motivos por los cuales volvió a su tierra natal.

"Tuve algunas ofertas y entre ellas las de Pedal. Me interesó el proyecto y llegamos a un acuerdo con la dirigencia".

Tras una vasta y exitosa trayectoria Allosa compartió sus sensaciones respecto de la actualidad de la institución de Pedro Vargas y Cabildo.

"La verdad que estoy muy contento porque el club está ordenado y en crecimiento constante. Hay mucha gente ayudando que apostó a la llegada de jugadores de jerarquía para darle a Pedal el título que tanto necesita".

Su lugar

Por sus cualidades físicas y técnicas Lucas ha jugado en varias posiciones, sin embargo a la hora de elegir su lugar dentro del campo de juego, dijo lo siguiente: "Me siento mejor en el medio, de doble cinco, pero de enganche creando juego. También me gusta sacrificarme a la hora de recuperar la pelota".

La llegada de Allosa no fue la única (entre regresos e incorporaciones el Tricolor sumó once caras nuevas), pero sin embargo teniendo en cuenta en los clubes donde jugó, su performance será clave para el equipo dirigido por Miguel Buxó.

"Soy consciente de eso, pero de todos modos tenemos un plantel con muy buenos jugadores y todos estamos mentalizados con ser protagonistas", dijo.

Y agregó: "Se han hecho muy bien las cosas desde el inicio de la pretemporada, estamos muy ilusionados con ganar el título y llevar a Pedal a donde tiene que estar porque es un grande de la historia sanrafaelina".

Con apenas 26 años, Allosa realizó un balance de su carrera. "Es una lástima que en vez de ir para arriba pasaron cosas que me terminaron mandando a categorías inferiores. De todos modos estoy muy tranquilo porque más allá de lo sucedido pude regresar a Pedal. Acá entrenaré y trabajaré al máximo por el club, por mis compañeros y sobre todo porque uno nunca pierde la fe y la esperanza. Como siempre dicen el fútbol siempre da revancha".


Mensaje para el hincha

Querido y mimado por el pueblo pedalino, Lucas envió un claro y certero mensaje a todos los hinchas del club.

"Espero que el hincha nos acompañe porque nosotros vamos a dejar todo en cada partido. Sólo esperamos que los resultados se den porque tenemos con qué hacerlo. Ojalá podamos darle esa alegría que tanto se merece toda la gente del Trico".

Un talentoso que aportará jerarquía para conseguir la soñada vuelta olímpica.



Lucas Allosa 1.jpg

Comentarios