Deportes
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Un equipo del ascenso frenó la marcha triunfal de Boca

El líder absoluto de la Superliga, que viene de vencer a River en el clásico, igualó 2 a 2 ante Los Andes en un amistoso disputado en la Bombonera.

Boca Juniors, líder absoluto de la Superliga que viene de vencer a River en el clásico, igualó 2 a 2 ante Los Andes en un amistoso disputado en la Bombonera, en el que aprovechó para observar a varios jugadores que no suelen ser titulares.

En el partido, disputado con dos tiempos de 30 minutos cada uno, convirtieron Agustín Bouzat y Walter Bou para el "xeneize" y Paolo Goltz, en contra, y Matías Linas para el "Milrayitas".

Boca fue perdiendo en dos oportunidades, pero pudo revertir el marcador y terminó igualando el partido.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto alineó a: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez, Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar "Junior" Benítez.

Boca no tuvo en cancha a todos los futbolistas que están convocados en las diversas selecciones: Darío Benedetto y Cristian Pavón con Argentina; Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona con Colombia; y Nahitan Nandez, la gran figura del superclásico con su gol de la victoria, con Uruguay.

Por su parte, Los Andes -dirigido por Sergio Rondina- formó con: Maximiliano Gagliardo; Darío Martínez, Matías Valdéz, Sebastián Valdéz, Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Junior Mendieta; Matías Linas y Gabriel Sanabria.

Después de ese partido, hubo otro en el que Boca presentó como gran novedad la inclusión del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, en su primer amistoso tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos que sufriera en abril de este año.

Esa alineación que dispuso el "Mellizo" fue: Guillermo Sara; Oscar Salomón, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina; Gonzalo Lamardo, Sebastián Pérez, Julián Chicco, Facundo Fernández; Guido Vadalá y Mateo Retegui.

Este equipo ganó 3 a 0 con los goles de Retegui por duplicado y Chicco.