Deportes
Viernes 11 de Mayo de 2018

Un equipo histórico e inolvidable

El domingo, Godoy Cruz cerrará su mejor torneo desde que está en primera división, con un segundo puesto que será recordado por mucho tiempo.

Omar Alberto Romero
romero.omardiariouno.net.ar


El domingo, cuando reciba a Tigre en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz cerrará una campaña histórica en esta Superliga. Lo del 2018 ha sido brillante, con 53 puntos, que pueden ser 56, y logrando el subcampeonato, la mejor posición del Tomba desde que está en primera división. Además, es el equipo que más puntos consiguió en el año.

Desde que asumió Diego Dabove consiguió 36 puntos (11 triunfos, 3 empates y una derrota), una campaña de campeón.

Un entrenador que trabajó en silencio y que armó un equipo muy competitivo, sosteniendo un estilo de juego en todas las canchas.

Y para agregar otro dato valioso, tiene al Morro García como goleador del torneo.

Godoy Cruz alcanzó varios puntos altos con el arquero Leonardo Burián, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Juan Garro y Guillermo Fernández, más algunos jugadores que tuvieron sus primeros partidos en primera y mostraron mucha madurez, que no les pesó la responsabilidad.

El Expreso dejó su sello en esta primera parte del año y el domingo festejará un logro histórico, salir segundo superando las campañas del Turco Omar Asad, del Polilla Da Silva y del Gallego Méndez.
Para aplaudir de pie.

Foto: gentileza Pablo González (Prensa Godoy Cruz)
tomba.jpg