Deportes
Lunes 29 de Octubre de 2018

Un ex ciclista murió en un avión que se estrelló en Indonesia

Andrea Manfredi tenía 26 años y había corrido profesionalmente. Otras 188 personas fallecieron en el accidente.

El ex ciclista profesional italiano Andrea Manfredi es una de las víctimas del accidente del avión Boeing 737 de la compañía indonesia de bajo costo Lion Air que este lunes se estrelló con 188 personas a bordo en el mar de Java, informó el Bardiani-CSF, equipo en el que compitió.

La escuadra "se ha enterado hoy por los medios de comunicación de la muerte de Andrea Manfredi, ex corredor profesional que vistió la camiseta del equipo en las temporadas 2014 y 2015, que era una de las víctimas de la tragedia aérea en Indonesia", explicó el equipo italiano en su web.

Embed

"Gerentes, atletas, personal y patrocinadores del equipo expresan con dolor sus condolencias a la familia y a todas las personas queridas por Andrea", de 26 años, informó EFE.

Las autoridades indonesias buscan con escasa esperanza sobrevivientes del avión Boeing 737 de la compañía nacional Lion Air, que se estrelló con 188 personas a bordo en el mar de Java.

Embed

El aparato, con matrícula JT 610, desapareció de los radares trece minutos después de haber despegado del aeropuerto de Yakarta a las 6.20 hora local (20 del domingo en la Argentina), con destino a Pangkal Pinang, en la isla indonesia de Bangka.