Deportes
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Un golpe más al fútbol mendocino

Así definieron desde Gutiérrez la negativa del Gobierno de disputar el clásico ante Maipú el próximo domingo. Duro comunicado.

Gutiérrez Sport Club presentó un duro comunicado expresándose respecto del día y horario en el que finalmente se disputará el clásico departamental ante el Deportivo Maipú por "culpa" del partido entre River y Deportivo Morón.


>>>> Por River, el Gobierno le trastocó "la vida" al fútbol de ascenso mendocino


Por el encuentro de semifinales de Copa Argentina, que se llevará a cabo el domingo desde las 20.30, el Ministerio de Seguridad pidió que no se juegue otro partido en Mendoza.

El Cele, que recibe en su estadio al Cruzado por la 12º fecha del torneo Federal A, había elevado una petición al Gobierno para que el partido pudiera disputarse el domingo por la mañana.


>>>> "El Gobierno de Mendoza se nos está riendo en la cara"


Sin embargo, la petición fue rechazada y el "derbi" maipucino se juega el lunes desde las 17.


>>>> Le pusieron fecha y hora al clásico


El Perro, a través de un comunicado, disparó duro en las redes.


"Tenemos el desagrado de informales a nuestros hinchas, jugadores, auspiciantes y la opinión pública en general, que desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza nos dieron la negativa de jugar nuestro clásico departamental el día domingo próximo ante Deportivo Maipú correspondiente a la fecha 12 del torneo Federal A".

"Esta decisión unilateral surgida de dicho ministerio, surge de la prioridad que otorga la disputa de la Copa Argentina en Mendoza, por sobre los intereses y sobre todo necesidades de los clubes mendocinos".

"Significa un golpe más al fútbol mendocino, que otra vez se ve relegado económicamente y deportivamente por la presencia eventual de clubes bonaerenses".

"Nuestro gobierno prefiere quedar bien con instituciones de paso por la provincia sobre el perjuicio en todo aspecto a los clubes de Mendoza quienes debemos acomodarnos a nuestras decisiones, viéndonos claramente perjudicados".

gutierrez1.jpg
Embed