Deportes
Lunes 30 de Abril de 2018

Un hincha bajó de la tribuna y tuvo que prestarle su camiseta al arquero

Peñarol de Montevideo buscó entre su hinchada un buzo color naranja con el N°1 en el dorso. El inconveniente surgió porque la indumentaria que habían elegido se parecía a la del árbitro.

En el marco de la décimo cuarta jornada del Apertura uruguayo, el estadio José Nasazzi fue escenario de un nuevo triunfo de Peñarol sobre Progreso, además de una particular situación en la previa con un hincha visitante de por medio.

Resulta que tras saltar al campo de juego, tanto el arquero peñarolense, Kevin Dawson, como el cuerpo arbitral lucían casi la misma indumentaria de color negro, motivo por el cual la utilería del club realizó el pedido de nuevos buzos inmediatamente pero por las dudas pidió uno de entre los espectadores ante cualquier imprevisto.

Uno de los hinchas del club en el escenario vestía un buzo de color naranja que tenía el número "1" en la espalda, motivo por el cual fue solicitado por la utilería y minutos más tarde se lo vio sin camiseta y tan solo con una campera en el medio de la tribuna.

A fin de cuentas el buzo prestado no fue necesario ya que fueron los árbitros quienes se cambiaron de uniforme, pero el hecho pintoresco trascendió hasta ser viral en las redes sociales.


Embed
Fuente: Referí

Comentarios