Copa Libertadores
Viernes 05 de Octubre de 2018

Un palazo humillante de Boca para River

Ante la posibilidad de que el Xeneize y el Millo se enfrenten en la final de la Copa Libertadores, un ex dirigente boquense chicaneó al equipo de Gallardo.

El ex dirigente de Boca Juan Carlos Crespi chicaneó este viernes a River al señalar que si el elenco de La Ribera llega a la final de la Copa Libertadores lo hará "por derecha", en alusión a los fallos arbitrales que favorecieron al equipo de Núñez.

"Primero River tiene que llegar para jugar con nosotros. Después si nos toca jugaremos, pero nosotros vamos a llegar por derecha", aseveró Crespi al ser consultado acerca de una hipotética final entre Boca y River en el certamen continental.

En diálogo con Fox Sports, opinó que "fue una final" el encuentro en el cual el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto logró el pase a la Semifinal tras empatar 1 a 1 ante Cruzeiro en Brasil.

super1.jpg


"Esta fue una final, los únicos que creíamos éramos nosotros, los de Boca. Todos los demás que no son hinchas no creían que íbamos a pasar. Esta fue una demostración más de que tenemos un plantel de hombres, con mucho futuro", expresó.

Al hablar de los futbolistas de Boca, Crespi manifestó: "Los vimos con muchas ganas, con una actitud tremenda y con ganas de superarnos y de llegar a la final y poder ganarla".

Por su parte el plantel de Boca se entrenaba en el complejo deportivo del Atlético Mineiro donde llevaba a cabo una práctica regenerativa previa al viaje de regreso a Argentina donde el próximo domingo a las 20.00 visitará a Racing por la octava fecha de la Superliga.