Deportes
Viernes 15 de Febrero de 2019

Un reclamo poco usual paralizó el partido en el Gigante

Una chica semidesnuda se pintó "no a la violencia" y entró a la cancha.

Transcurrían ocho minutos del segundo tiempo cuando se produjo un hecho poco usual en el fútbol argentino, pero muy habitual en Europa. Es que una joven ingresó al campo de juego semidesnuda, con el cuerpo pintado con los colores de Central y Newell's y un mensaje de "no violencia", ante la sorpresa general de los miles de hinchas que colmaron el Gigante de Arroyito.

Durante un minuto, y como suele ocurrir en los partidos del fútbol europeo, la señorita se paseó por el campo sin que la policía atinara a nada, ya sin una remera y en ropa interior.

Un efectivo policial atinó tímidamente a perseguirla y enseguida fueron cuatro las policías abocadas a la tarea. Al final, un hombre de la seguridad privada logró atraparla ante la sorpresa de todo el estadio y la sacaron de la cancha escoltada por dos mujeres policías. La anécdota terminó y el partido siguió su curso. Según se pudo ver escrito en su cuerpo, la joven en cuestión se llama Sheila Stanolli, y si bien ingresó a la cancha exhibiendo tanto los colores de Central como los de Newell's, en las redes sociales se identifica con el "Canalla".

Embed



Comentarios