Deportes
Viernes 18 de Enero de 2019

Un refuerzo sanrafaelino para el Sport Club San Carlos

Se trata del mediocampista de Deportivo Argentino Rodolfo Andrade que se sumó al elenco del Valle de Uco que integrará la zona 4 del Torneo Regional Amateur.

El Sport Club San Carlos ultima detalles de cara al debut en el Torneo Regional Amateur de fútbol 2019.

El equipo dirigido por Alberto Zárate continúa la pretemporada probando jugadores y sumando refuerzos.

Una de las caras nuevas es el sanrafaelino Rodolfo Andrade, el popular "Pachu" que defiende los colores de Deportivo Argentino participó en un par de entrenamientos y fue confirmado para integrar el plantel sancarlino.

También están en observación tres jugadores del Cicles Club Lavalle situación que se definirá este fin de semana.

Las caras nuevas del equipo sancarlino son: Darío Platese (defensor del Deportivo La Posta de Tunuyán), Juan Pablo González (lateral-volante del Deportivo Chilecito), Andrés Oldrá (volante que tuvo un paso fugaz por el Atlético Pilares) y Federico Palleres (delantero que el año pasado jugó en Rincón del Atuel).

La intención del entrenador se sumar un par de jugadores más, en principio están en carpeta un defensor y un delantero pero todo está sujeto al presupuesto, muy austero por cierto, que maneja la dirigencia.

Vale señalar que el Sport Club San Carlos tendrá fecha libre en la primera jornada debutando el 3 de febrero visitando al Sport Club Pacífico de General Alvear.

Comentarios