Deportes
Domingo 21 de Octubre de 2018

Un relator partidario de River enfureció a los hinchas de Colón

Se trata de Hernán Santarsiero perteneciente al programa Sintonía Monumental. Mirá lo que dijo tras el gol y en el final del partido.

Parece que los ecos no se acallaron tras el triunfo de Colón sobre River por 1 a 0, con gol de Gonzalo Bueno, que sepultó la racha millonaria de 32 partidos sin conocer la derrota.

En este caso se trata del relator Hernán Santarsiero, de Sintonía Monumental, que decidió atacar a Colón con una serie de improperios que fueron en alza una vez consumada la derrota para el equipo de Marcelo Gallardo.

Embed


No es la primera vez que Santarsiero está en boca de todos si uno busca los archivos. Y en todos los casos su repercusión no tiene que ver con el desarrollo de su actividad, sino con su accionar escandaloso hasta con jugadores de la propia entidad con la que se dice estar identificado.

Este sábado incluso decidió hacer un par de posteos en su twitter personal, donde "agradeció a la gente de prensa de Colón por la atención brindada". Pero los hinchas del sabalero no tardaron en responderle.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed