Deportes
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Un sanrafaelino competirá en la final nacional de tiro con arco

Se trata de Francisco Pluchino, representante de la Universidad Tecnológica Nacional, que estará presente en el evento que se desarrollará el fin de semana en Catamarca.

Este próximo fin de semana en el estadio "Primo Prevedello" en la localidad de Valle Viejo, provincia de Catamarca, se disputará la final nacional de tiro con arco.

Serán dos intensas jornadas de competencia con la presencia de los mejores arqueros del país entre ellos el sanrafaelino Francisco Pluchino.

Así llegó

El camino comenzó en la competencia que se realizó en Córdoba donde el sanrafaelino se ubicó tercero consiguiendo su lugar en la etapa regional.

Posteriormente compitió en el certamen que se desarrolló en la capital mendocina donde participaron los mejores arqueros de Catamarca, Córdoba, Salta, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

En esa instancia Pluchino finalizó en la sexta posición logrando su boleto para la gran final accedieron los ocho mejores de la clasificación general.

Cronograma de actividades

Sábado

7.30: Revisión de equipos

8.30: Ceremonia de Apertura

9 hs: Inicio de práctica oficial de 2 tiradas; inicio de la primera ronda para las categorías del 1er. turno.

10.30: descanso

11 hs: Inicio de la segunda ronda para las categorías del 1er turno

12.30: Inicio de práctica oficial de 2 tiradas; inicio de la primera ronda para las categorías del 2º turno.

14 hs: descanso

14.30: Inicio de la segunda ronda para las categorías del 2º turno

16.30: Tirada por equipos

Domingo

Eliminatorias: Se hará el corte en 32 Arqueros por categoría, iniciándose las eliminatorias en 16avos de final y eliminarán todas las categorías previstas; los arqueros tendrán dos tiradas de práctica antes de comenzar la misma.

7 hs: Práctica oficial

7.30: Inicio de las eliminatorias

12 hs: Ceremonia de cierre y entrega de premios

Comentarios