Deportes
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Un Superclásico especial: en bares, restoranes o desde la vidriera

Después de ocho años, el superclásico se volvió a emitir por el sistema pago, por eso muchos mendocinos se reunieron en bares para disfrutarlo y sufrirlo por TV.

Este superclásico tuvo la particularidad de que fue el primero pago. Desde el 2009, cuando se implementó el Fútbol para Todos, ya no hacía falta abonar un extra para verlo.

Por eso, muchos hinchas se juntaron en bares, restoranes o en algún lugar donde hubiese un TV para ver una nueva edición del superclásico argentino.

Con una cerveza o una gaseosa sobre la mesa o, simplemente agua, los mendocinos recrearon una imagen que estaba olvidada, la de encontrar un sitio en común para ver el partido más atractivo de la Superliga.

202-Foto01-Otras-Abalos.Juan-0022673.JPG

Y allí se mezclaron gallinas y bosteros, siendo testigos a la distancia de en un encuentro que fue entretenido, con polémicas y festejos de goles.

Los de Boca tuvieron la primera alegría con el golazo de Edwin Cardona, sumado a la expulsión previa de Nacho Fernández. Los de River tuvieron su revancha también con un golazo, el que convirtió Leo Ponzio.

También llegó precedido de una expulsión y quizás la polémica más grande del partido, cuando Néstor Pitana le mostró la roja a Cardona por un codazo que no existió a Enzo Pérez.

202-Foto03-Local-Abalos.Juan-0068248.JPG

Con el empate había muecas de nerviosismo, pero quedaba un gol más por festejar y fueron los de Boca los que gritaron bien fuerte. Nahitan Nández venció a Germán Lux y puso el 2-1 para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

202-Foto05-Otras-Abalos.Juan-0022696.JPG


Las celebraciones empezaron en los bares y se trasladaron a la calle, donde todo fue azul y oro.