Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

Un viejo conocido de Almirón jugará en San Lorenzo

Román Martínez se sumará al plantel de San Lorenzo para reforzar un equipo que aspira a pelear la Copa Libertadores 2019.

Román Martínez se sumará al plantel de San Lorenzo conducido por un viejo conocido como Jorge Almirón, para reforzar un equipo que aspira a pelear la Copa Libertadores 2019.
Según trascendió, el acuerdo con el volante de 35 años será a préstamo por un año con un sueldo básico bajo y un plus por cantidad de partidos jugados, que deberá cumplirlos para aumentar su ingreso.
En principio, la revisión médica de Martínez será este lunes, para poder sumarse inmediatamente a los entrenamientos del "Ciclón", que el domingo igualó frente a Huracán 0 a 0, después de jugar 70 minutos con un hombre menos.

La dirigencia encabezada por Matías Lammens le dio el gusto al DT, ante la ausencia de refuerzos de peso para el plantel azulgrana.

Más allá de su buen rendimiento en el Lanús de Almirón -campeón de Primera División en 2016-, Román Martínez había decidido regresar a Deportivo Morón, en la Primera B Nacional, para cerrar su carrera futbolística en el club que lo vio nacer.

Sin embargo, por problemas con la dirigencia respecto del pago de un contrato en dólares, Martínez casi no jugó, se vio afectada la parte deportiva y terminó antes de tiempo el vínculo con el "Gallito".

Su último partido fue el 5 de octubre y en el segundo semestre de 2018, jugó seis partidos y convirtió dos goles, por lo que la apuesta de Almirón es recuperarlo futbolísticamente.

"Román es una posibilidad, está físicamente impecable, y lo conozco bien. Hay puestos que se pueden reforzar un poco más por la cantidad de partidos. Más allá de que el equipo está bien, hay que reforzarlo un poco más".

Comentarios