Deportes
Domingo 20 de Mayo de 2018

Una buena y una mala para el "24" de Sampaoli

Su equipo ganó en el cierre de la Liga italiana y él dio una asistencia pero se fue a las duchas a los 7 del segundo tiempo, por doble amarilla.

El defensor Cristian Ansaldi, uno de los integrantes de la nómina previa de 35 futbolistas del seleccionado argentino (nombre clave por la lesión de Mercado), fue expulsado en la victoria de Torino sobre Genoa por 2-1, como visitante, en el marco de la última fecha de la serie A de Italia.


El rosarino, ex Newell's Old Boys, fue titular y había aportado una asistencia pero a siete minutos del final recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.



Embed


Ansaldi había tirado el centro rasante desde la izquierda que terminó en el gol de Daniele Baselli que significó el 2-0 parcial para el equipo visitante a los 13 minutos del segundo tiempo.

El español Iago Falqué (30m. PT) había abierto el marcador para Torino, mientras que el macedonio Goran Pandev descontó para el dueño de casa (35m. ST).

Ansaldi, de 31 años, cerró la temporada con 25 presencias, un gol y una expulsión.

El experimentado lateral izquierdo fue una de las sorpresas de la nómina previa de 35 futbolistas que anunció el entrenador Jorge Sampaoli y pelea por un lugar en la definitiva de 23 que se oficializará mañana en conferencia de prensa.

Ansaldi participó de la gira que realizó el seleccionado argentino por Rusia en noviembre del año pasado (fue citado por la lesión de Marcos Acuña) pero no registra minutos en el ciclo del casildense.

Torino, que tuvo a Nicolás Burdisso en el banco de suplentes, terminó la temporada en la novena posición con 54 puntos, mientras que Genoa tres escalones por debajo con 41.