Deportes
Domingo 23 de Diciembre de 2018

Una definición no apta para cardíacos

La última fecha del Octogonal Promocional tuvo un vibrante desenlace. Goles que iban cambiando el panorama ya que cinco equipos luchaban por solo dos lugares en primera A.

La última fecha del Octogonal Promocional tuvo un vibrante desenlace. Goles que iban cambiando el panorama ya que cinco equipos luchaban por solo dos lugares en primera A.

El primer partido en comenzar fue el que se jugaba en El Tropezón, luego empezó la acción en Rodolfo Iselín y Belgrano y posteriormente la pelota comenzó a rodar en la "Fortaleza de cemento".

Hasta el primer cuarto de hora todos los partidos estaban 0 a 0 resultado por el cual Deportivo Argentino mantenía su lugar en la divisional, Malargüe ascendía y descendía Goudge.

A los 17´ Federico Rojas marcó el gol para el elenco sureño sin embargo el panorama se mantenía.

Pero a los 22´ apareció Luciano Fuentes para poner en ventaja al Sportivo Balloffet sobre el Atlético San Luis. Con este resultado el Pirata y los malargüinos subían en tanto que la academia y los celestes bajaban.

Y así finalizó el primer tiempo.

En el complemento a los 12´ Javier Barroso convirtió el 2 a 0 para el Depor sobre El Tropezón.

Panorama similar en Pedro Vargas y Cabildo ya que sobre los 22´ Emiliano Cirame gritaba el segundo del cruzado.

El gol de Exequiel Giménez, descuento de San Luis, a los 27´ si bien no modificaba nada quizás generó algo de incertidumbre en torno a la definición.

A los 37´ otra vez Javier Barroso aumentaba la diferencia en favor del xeneize.

Mientras en dos partidos la historia parecía estar sentenciada, Deportivo Argentino y Deportivo Goudge protagonizaban unos minutos finales apasionantes. Cambiando ataque por ataque.

En El Tropezón sonó el silbato que marcó el ascenso del Deportivo Malargüe (ganó 3 a 0)

A los pocos minutos terminó el juego entre la Academia y los celestes (0 a 0) y a pesar de la desazón ambos equipos se quedaron con la oreja pegada a la radio esperando un milagro que nunca llegó.

Porque en cancha del trico, Balloffet ganó (2 a 1) y consiguió el anhelado regreso a la máxima categoría del fútbol sanrafaelino.

Comentarios