Rusia 2018
Lunes 18 de Junio de 2018

Una exgloria del fútbol revende entradas para el Mundial

El colombiano Faustino Asprilla ofrece palcos a través de su cuenta de Twitter.

El exdelantero colombiano Faustino Asprilla protagonizó un verdadero escándalo tras intentar revender entradas para el partido entre la selección de su país y Japón, que se medirán mañana por la 1ª fecha del grupo H del Mundial de Rusia.
El Tino Asprilla publicó en su perfil de la red social Twitter la imagen de cuatro entradas para el partido de mañana y anunció: "Tengo a la venta cuatro boletas para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada una. A quien le interese me puede escribir por acá".
Embed
"A quien de verdad le interese se puede comunicar con este número celular: xxx . La persona que las tiene se las entrega en la ciudad del partido hoy mismo o mañana temprano. Ahí cuadran con ella", agregó en la siguiente publicación.
Embed
Más allá de que esto es ilegal, ya que los tickets sólo se deben comprar a través del sitio oficial de la Fifa, quien adquiera estos tickets deberá además tener un "Fan ID" para ingresar al estadio. Este "pasaporte mundialista" se lo otorga sólo a aquellos que hayan adquirido una entrada de manera oficial.

Comentarios