Deportes
Viernes 13 de Julio de 2018

¡Una locura! El pésimo momento que pasó el DT de Villa Dálmine

El uruguayo Felipe de la Riva, entrenador del Violeta, fue víctima de la inseguridad. "Pensé que me mataban", declaró.

El actual DT de Villa Dálmine, fue víctima de la inseguridad en el conurbano bonaerense cuando, el jueves por la tarde, en Bella Vista, varios delincuentes lo asaltaron.

Según comentó en propio DT, circulaba en su auto cuando delincuentes le habrían arrojado diversas piedras al vehículo con intenciones de hacerlo aminorar y/o detener la marcha para poder robarle.

felipe3.jpg


Es en ese momento que se habría producido la agresión y la sustracción de dinero y otros elementos personales del entrenador "violeta", quien precisó que se trataría de al menos cuatro sujetos, y que incluso lo habrían golpeado con una piedra de gran tamaño, hasta herirlo.

Inmediatamente, integrantes de la Comisión Directiva se pusieron al habla y a disposición del DT, para lo que correspondiera necesario gestionar ante las autoridades policiales.

felipe2.jpg


De la misma manera, el uruguayo fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde recibió las primeras curaciones ya que, producto de la brutal golpiza, y tal como se aprecia en la fotografía, sufrió un corte en el cuero cabelludo con sangrado importante.

"Fue un momento de mierda, pensé que me mataban pero por suerte ahora estoy bien y tranquilo", declaró.

felipe1.jpg