Deportes
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Una noticia millonaria para Boca

Es casi un hecho que el Xeneize cambiaría el sponsor de su camiseta por una marca internacional que ofrece una jugosa cifra.

Este sábado se conoció una noticia que le cambia la cara, no tanto a los hinchas, pero sí a los dirigentes de Boca. Es que el Xeneize estaría a punto de firmar un contrato millonario para portar una importante marca en su pecho.


Según informaron las webs partidarias del club de La Ribera, BBVA Francés ya no será el sponsor de la casaca azul y oro (vence el contrato) y su lugar pasará a ocuparlo Qatar Airways a partir de 2018.


Hace unos meses se habló oficialmente de Emirates, pero en las últimas horas Qatar presentó una oferta impactante desde lo económico y solo restan detalles para que sea el nuevo sponsor de Boca. Daniel Angelici lleva las negociaciones pero la propuesta sería irrechazable.


El acuerdo sería anunciado en los próximos días y a partir del 2018, Qatar estará en la franja amarilla de la actual camiseta Xeneize. Las cifras del contrato todavía no se saben aunque según se pudo saber, el contrato con la marca sería por más de dos años.


Embed


Fuente: www.azulyoro.net