Deportes
Domingo 07 de Octubre de 2018

Una visita de lujo para el Millo

El cabezón Andrés D'Alessandro apareció en el predio de Ezeiza para ver a la Reserva de River, que goleó a Defensa y Justicia.

El ex River, Andrés D'Alessandro apareció sorpresivamente en el predio de Ezeiza para ver a la Reserva del millo, conducida por Luigi Villalba, y de alguna manera empezó a vivir lo que será el duelo entre la banda y Gremio por las semis de la Copa Libertadores. Y el cabezón, nada más ni nada menos, es ídolo del Inter, clásico rival de la ciudad de Porto Alegre.

La presencia del mediapunta le trajo suerte a River, que goleó sin atenuantes a Defensa y Justicia. Fue 4-1, con tantos de Pablo García, doblete de Cristian Ferreira (ya debutó en Primera) y Federico Girotti.

El descuento del Halcón fue de Juan Cruz Villagra, a quien Centurión, arquerito millonario, le había atajado un penal en el arranque del partido.

Cabe recordar que D'Alessandro fue parte del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en 2016, ganó la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana, y luego volvió a Inter para rescatarlo del descenso.

Sin embargo, su presencia en Ezeiza hace pensar que podría regresar a Núñez en algún momento. No hay dudas que su corazón sigue siendo rojo y blanco.