Deportes
Martes 10 de Abril de 2018

Unión busca la renovación de Gamba

Desde la dirigencia la intención es poder extender el contrato por las próximas tres temporadas para que el delantero pueda permanecer en el club, a pesar de las ofertas que tendrá para emigrar.

La dirigencia de Unión quiere empezar a trabajar para el armado del nuevo equipo que disputará la Superliga luego del Mundial de Rusia y en este sentido, un tema a intentar resolver es conseguir la renovación de Lucas Gamba.

El delantero sanrafaelino cumplirá 31 años el 24 de junio y en los últimos mercados su nombre sonó en varios clubes del exterior. Pero finalmente Gamba continuó y está cerrando un certamen en alto nivel.

Más allá de los 7 goles convertidos, su preponderancia en el juego ofensivo del Tate, y la gran dupla conformada junto a Franco Soldano (9) lo pusieron también en la vidriera nacional, con Independiente picando en punta para intentar sumarlo en el segundo semestre.
La estrategia de la dirigencia rojiblanca es poder lograr una renovación del contrato por los próximos tres años, obviamente con una buena mejora en el aspecto salarial.

El mercado entrará en ebullición en pleno Mundial, y si bien Gamba dijo siempre sentirse a gusto en Unión, la edad y la chance de hacer un buen contrato también se pondrán sobre la mesa junto a Julio Cataldo, su representante, para llegar a un punto de acuerdo.

Comentarios