Deportes
Domingo 28 de Enero de 2018

Unión le ganó a Racing en el debut del Chacho Coudet

El Tantengue, que comenzó perdiendo, venció a la Academia por 2 a 1 con goles de Soldano y Zabala. Al sanrafaelino Lucas Gamba le atajraon un penal. Goles.

Unión se repuso tras empezar perdiendo, dio vuelta el resultado y superó con justicia a Racing por 2 a 1, en un partido disputado en el estadio 15 de abril y correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.

Diego González, de cabeza 14 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a la "Academia", mientras que Franco Soldano, de penal a los 37 de la misma etapa, y el uruguayo Diego Zabala, a los 23 del complemento, marcaron los tantos para el local.

Cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo y la visita ganaba 1 a 0, el arquero de Racing, Juan Musso, le atajó un penal a Lucas Gamba.

El mendocino Lucas Gamba se perdió un penal:

Embed

Formaciones iniciales:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Racing: Juan Musso, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Matías Zaracho, Nery Domínguez, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: 15 de abril (Unión).

Árbitro: Silvio Trucco.