Deportes
Viernes 18 de Enero de 2019

Uno de los principales referentes del Atlético Pilares

Polifuncional, aporta talento y sacrificio. Se trata de Mauro Flores, el único jugador que integra el plantel y estuvo en el primer partido de la historia de la institución.

Polifuncional, aporta talento y sacrificio; es Mauro Flores el popular "Gula" uno de los principales referentes del Atlético Pilares que integrará la zona 4 del Torneo Federal Amateur de fútbol 2019.

"Empezando una nueva etapa, un nuevo proyecto, con las mismas ganas de siempre preparándonos a full y muy metidos en lo que tenemos que hacer", expresó.

Pretemporada

"La etapa más dura ha terminado ahora estamos sintiendo las cargas de los días de mayor intensidad en los médanos. Estamos empando a aflojar y a tener más horas con la pelota. Hace cuatro semanas cuando comenzamos parecía que la pretemporada sería eterna con días pesados, de mucho calor y hoy ya tenemos el torneo encima".

La obligación de ser protagonistas

"Se ha conformado un buen grupo. Yo creo que la obligación pasa por cada uno. Todos entramos a la cancha a jugar y a ganar y si le preguntas a cualquiera quiere salir campeón y ascender. Después en el camino todo es relativo y depende de los resultados. En cuanto al plantel tenemos jugadores de jerarquía, jóvenes que le aportan frescura al equipo, mucha recambio que permite variantes en el esquema de juego y un cuerpo técnico de experiencia; tenemos con qué pelear y si no lo hacemos valer lo vamos a lamentar".

Zona, rivales

"No nos hemos puesto a mirar. Se especula por los rumores que Pacífico se armó bien, pero después para todos ha sido difícil organizarse y no ha sido fácil conformar un plantel para afrontar todo lo que se viene. Nosotros estamos agradecidos de tener todo lo que tenemos por eso nos concentramos en nuestro trabajo y tratar de hacerlo lo mejor posible".

Flores pertenece a la vieja guardia ya que juega en el club "cristiano" hace 8 años, es más, es el único jugador que estuvo presente en el primer partido de la historia del club.

Un verdadero referente dentro y fuera de la cancha.

Comentarios