Deportes
Domingo 22 de Abril de 2018

UPCN arrasó con los premios en la gala de ACLAV

El equipo brilló en la ceremonia de premiación que cerró la temporada 2017/18 en un teatro de Buenos Aires.

UPCN San Juan Voley brilló en la Gala ACLAV, la ceremonia de premiación que cerró la temporada 2017/18 de la Asociación de Clubes de Liga Argentina de Vóleibol. En total fueron siete premios individuales lo que se cosechó el equipo, además de llevarse las copas de la Liga Argentina y la Copa Master.

La Gala ACLAV se realizó en un teatro de Buenos Aires y UPCN asistió con un grupo representativo encabezado por Pepe Villa, conformado además por dirigentes, algunos jugadores (el plantel ya había sido licenciado) y simpatizantes del club.


UPCN, a nivel individual, subió varias al escenario para recibir las distinciones a los mejores. El capitán del heptacampeón, Martín Ramos, fue elegido el Mejor Jugador Nacional y el Mejor Primer Central. A su vez, Zbigniwe Bartman fue premiado como el Mejor Opuesto, Mejor Jugador Extranjero y Máximo Anotador. En tanto, Maximiliano Cavanna fue distinguido como Mejor Armador y Sebastián Garrocq, como Mejor Líbero.


"Es mucho trabajo del equipo, no es sólo algo mío. Por eso debo agradecerles a todos, a mis compañeros del plantel y a todos los integrantes del club", señaló Martín Ramos, tras ser elegido Mejor Jugador Nacional.


"Es una alegría tremenda cerrar así la temporada. Tuvimos que tomar decisiones importantes porque estábamos convencidos de que había que tomar un camino y lo hicimos. Nos salió bien, pero pudo haber salido mal y ahora no estaría hablando acá. Fueron momentos difíciles, pero pasa en las mejores familias. Es momento de agradecer a todos, a la ACLAV, a TyC Sports, a todos quienes nos acompañaron esta temporada, pero especialmente al Jugador Número 7 de UPCN, que es nuestra hinchada, que nos sigue a todas partes y nunca nos abandona", indicó Pepe Villa.


Sin dudas, una noche inolvidable de los sanjuaninos, que le pusieron el broche de oro a una gran temporada.


Las distinciones


Mejor Armador: Maximiliano Cavanna (UPCN Vóley)

Mejor Opuesto: Zbigniew Bartman (UPCN Vóley)

Primer Mejor Central: Martín Ramos (UPCN Vóley)

Segundo Mejor Central: Agustín Loser (Ciudad Vóley)

Primer Mejor Punta Receptor: Rosalin Penchev (Bolivar Voley)

Segundo Mejor Punta Receptor: Miguel López Castro (Gigantes del Sur)

Mejor Líbero: Sebastián Garrocq (Upcn Voley)

Máximo Anotador: Zbigniew Bartman (Upcn Voley)

Jugador Revelación: Tomás López (Libertad Burgi)

Mejor Jugador Nacional: Martín Ramos (Upcn Voley)

Valores en Juego: Fernández (Ciudad Vóley)

Comentarios