Deportes
Jueves 21 de Diciembre de 2017

UPCN y Lomas jugarán por un lugar en el Sudamericano

Los Cóndores y los de Lomas de Zamora definirán el Presudamericano que se juega en San Juan. El partido se desarrollará desde las 21 y sólo el ganador jugará el torneo continental.

UPCN de San Juan y Lomas Vóley se clasificaron para la final del Presudamericano de Vóleibol, que determinará un clasificado para el campeonato Sudamericano de Clubes, al vencer el miércoles a Gigantes del Sur de Neuquén y Ciudad Vóley, respectivamente.

En la primera semifinal, desarrollada en el estadio Aldo Cantoni, Lomas venció a Ciudad por 3 a 0, con parciales de 25-22, 27-25 y 25-19.

Más tarde, en el mismo escenario, UPCN superó por 3 a 2 a Gigantes de Neuquén, con sets de 20-25, 25-18, 21-25, 25-22 y 15-12.

Los dos ganadores jugarán esta noche la final, nuevamente en el Aldo Cantoni, y el vencedor del cruce definitivo acompañará al torneo continental a Personal Bolívar, que ya aseguró su participación en ese certamen al salir campeón de Liga Argentina en la pasada temporada.

El Campeonato Sudamericano de Clubes, torneo que UPCN ganó en dos ocasiones, se jugará entre el 6 y 10 de febrero en la ciudad de Montes Claros, en Minas Gerais, Brasil.

Comentarios