Deportes
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Valentina Santomartino ganó el campeonato Panamericano de mountain bike

La biker sanrafaelina protagonizó una notable performance y se impuso en la competencia que se desarrolló en la localidad riojana de Chilecito.

En la localidad de Chilecito, provincia de La Rioja se disputó en forma conjunta el Campeonato Panamericano de mountain bike y la 6° edición de la Copa Internacional Cable Carril.

Evento de cross country marathon donde estuvieron presentes los mejores bikers del continente entre ellos Valentina Santomartino que se quedó con el título.

La talentosa joven sanrafaelina (3h.21m.34s) se impuso en la categoría junior con una notable actuación ya que le sacó 33 minutos a su perseguidora la neuquina Venus Montero (3h.54m.44s).

Cabe señalar que al llegar a la meta Valentina sufrió una descompensación por eso tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Chilecito para poder estabilizarla.

Por suerte solo fue un susto y Valentina ya está recuperada con la felicidad que generan esos grandes triunfos fruto de la dedicación, el esfuerzo y sobre todo el talento.

Comentarios