Deportes
Jueves 16 de Noviembre de 2017

¿Vas al Mundial? Se reanudó la venta de entradas

La FIFA recordó en su sitio web que comenzó otra etapa de expendio de boletos para el Mundial de Rusia 2018.

A siete meses del partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, la venta de las entradas dará otro capítulo en los próximos días. Lógicamente, la FIFA ha recibido pedidos de todos lados del mundo.

Por ello, el ente madre del fútbol, a través de un comunicado en su sitio oficial, confirmó que este jueves se reanudó la venta de entradas para la Copa del Mundo y terminará el 28 del mismo mes. En este período los fanáticos contarán con la posibilidad de comprar su entrada en tiempo real con una confirmación inmediata, en el caso de estar disponible.

Los únicos aficionados que no podrán pedir boletos en los próximos días serán los de Rusia, a los que les correspondían entradas de la Categoría 4. Es que las solicitudes para los residentes se han agotado debido a que el inventario disponible se acabó en la última fase.

Según FIFA, en el primer tramo de la fase de ventas les ha llegado 3.496.204 solicitudes para entradas, pero sólo 622.117 se asignaron con éxito. Situación que obligó a realizar un sorteo aleatorio para determinados partidos.

La venta de entradas comenzó este jueves desde las 6 (hora argentina).

precios.jpg