Deportes
Sábado 21 de Abril de 2018

Vélez piensa en agrandar su promedio

Desde las 13.15, el equipo de Diego Cocca visitará al descendido Temperley, en el inicio de la programación por la 24ª fecha de la Superliga.

Vélez, con la intención de sumar para comenzar a engrosar su promedio para el próximo campeonato, visitará este sábado a Temperley, que perdió la categoría, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la fecha 24 de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en el estadio Alfredo Beranger de la ciudad bonaerense de Temperley, con el arbitraje de Bruno Bocca y televisación de TNT Sports.

La fecha pasada el fortín consiguió un esforzado empate frente a San Lorenzo 2-2 en los últimos minutos. En conferencia de prensa, el entrenador Gabriel Heinze, de 40 años, señaló que "recién llevamos tres meses y medio, tanto a mí como a mi equipo nos falta un montón de cosas. La palabra equilibrio es muy difícil de conseguir a corto plazo".

"Sufrimos demasiado, quizás a partir de ahora los muchachos se liberen de esa carga, puedan jugar más tranquilos y con menos equivocaciones",, agregó el ex defensor que pasó por Newell''s. Por otra parte, ya la AFA resolvió que los 68 minutos restantes del partido con Colón de Santa Fe, suspendido porque la "barrabrava" del equipo ''sabalero arrojó bombas de estruendo al campo de juego, se jugarán el próximo 10 de mayo en el estadio Brigadier Estanislao López.

Temperley, ya pensando en su participación en la Primera B Nacional, la fecha pasada cayó goleado por Godoy Cuz 3-0, y respecto de ese partido, muy probable que el técnico Gastón Esmerado realice algunas modificaciones en el equipo con la inclusión de algunos juveniles.

El club gasolero llegó a un acuerdo con los delanteros Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Fabián Muñoz y con el marcador lateral derecho Adrian Scifo para la rescisión de sus respectivos contratos que finalizaban el 30 de junio próximo, y por ello ya estos profesionales no entrenarán con el resto del plantel, pero sí continuarán percibiendo sus correspondientes haberes.

Al finalizar el torneo se determinará la continuidad o no del zaguero y referente del equipo Gastón Aguirre, de 36 años, quien podría llegar a ser el próximo DT, de acuerdo a fuentes confiables de la institución.

Probables formaciones
Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Matías Nani, William Riveros y Matías Orihuela; Adrián Arregui, Mathias Villasanti, Ezequiel Ozuna; Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Juan Sánchez o Lucas Delgado. DT: Gastón Esmerado.
Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Caseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Temperley.
Hora de inicio: 13.15.
Telvisa: TNT Sports.

Comentarios