Deportes
Sábado 17 de Noviembre de 2018

Victoria de Gonzalo y abandono de Matías en las series rosarinas

Gonzalo Antolín se quedó con la victoria en la segunda serie de la Clase Tres del Turismo Pista disputada en el "Juan Manuel Fangio".

Gonzalo Antolín se quedó con la victoria en la segunda serie de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en Rosario, cerrando un positivo sábado que le permite seguir siendo líder del campeonato y estirar un poco más la diferencia en la cima, aprovechando que sus rivales directos quedaron detrás suyo y que partirán en la final algunas filas más atrás.
Matías por su parte no pudo terminar la competencia, quedando fuera de carrera por un problema en la dirección del Renault Clío, el cual se produjo en un toque múltiple en el desarrollo de la primera serie, debiendo partir desde el fondo de la grilla en la carrera de mañana.
"Estamos muy contentos con lo ocurrido en la serie, donde no solamente nos llevamos la victoria sino que terminamos adelante de los rivales directos por el campeonato. El auto sigue muy firme y tiene buen ritmo para la final de mañana, pero la meta es seguir sumando y largar adelante nos permite estar más cerca del objetivo que es llegar con chances a Paraná, donde queremos definir esta pelea por el campeonato" resumió Gonzalo.
"Nuestro sábado estuvo lejos de lo esperado, con un toque múltiple donde el auto quedó muy roto y la dirección nos hizo abandonar cuando faltaban un par de vueltas y el auto era imposible de llevar. Mañana a remar desde el fondo y esperar la carrera para avanzar lo mas que se pueda, pero feliz por el resultado de Gonzalo que sigue sumando y está cada vez mas firme" agregó Matías tras su serie.
Este domingo desde las 11:00 hs se pondrá en marcha la competencia final.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios