Deportes
Viernes 06 de Abril de 2018

Visitas clave: ¿Sampaoli completa la lista de 23 el domingo?

El entrenador de la Selección argentina tendrá una agenda apretada este fin de semana. La idea es cerrar los nombres que faltan.

Jorge Sampaoli tiene gran parte de la lista de jugadores que irán al Mundial en su cabeza. Antes del 14 de mayo pretende completarla y para ello dependerá mucho lo que vea este fin de semana.

El entrenador de la Selección argentina tendrá una agenda apretada entre sábado y domingo, ya que visitará La Bombonera y el Cilindro de Avellaneda para ver en cancha a futbolistas que podrían ganarse un lugarcito en la Copa de Mundo.

El sábado a las 20, Boca recibirá a Defensa y Justicia. En ese partido, Sampaoli observará nuevamente a Cristian Pavón y Pablo Pérez, dos de los que estuvieron en la gira por Europa el mes pasado.

El domingo, en tanto, verá Racing- River (a las 20). En la Academia estará Lautaro Martínez, quien también formó parte de los últimos convocados pero no tuvo minutos suficientes en cancha. En el Millonario, que aún no tiene equipo confirmado, la intención del entrenador es ver a Franco Armani, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.