Rusia 2018
Domingo 17 de Junio de 2018

Visitas especiales para los jugadores de la Selección argentina

El día después del empate ante Islandia, el plantel argentino vivió un domingo diferente, en virtud del Día del Padre.

La actividad principal que le cupo al seleccionado argentino de fútbol fue la celebración del Día del Padre, algo que convirtió en el epicentro del festejo a los dos flamantes progenitores, Gonzalo Higuaín y Federico Fazio, que debutaron en estas lides en los últimos días.

Mientras, buena parte del resto del grupo de jugadores recibió la visita de lo suyos en la concentración de Bronnitsy.

Embed

*Video: Marirró Varela/Nihuil. Bajo un intenso operativo de seguridad, jugadores recibieron la vistia de familiares


Hubo solamente gimnasio por la mañana para los que este sábado empataron con Islandia y actividad con pelota en el campo de juego para los que no tuvieron minutos en cancha. Después, todos a digerir el mal trago del debut recibiendo el cariño de los familiares en el caso de los que están aquí, y el resto apoyándose entre sí.


Inclusive los enviados de la prensa argentina que esta mañana cubrieron los 15 minutos de entrenamiento de los suplentes recibieron un "feliz Día del Padre para todos" de boca del propio presidente de AFA, Claudio Tapia.


Los 80 kilómetros desandados anoche desde el hotel Hyatt de Moscú hasta Bronnitsy estuvo tamizado por la lógica congoja de todos los componentes de la delegación que dejaron para otro día el análisis del empate con Islandia y apenas probaron bocado cuando llegaron a destino, para luego irse a dormir lo antes posible.


Desde mañana Jorge Sampaoli trabajará tupido en el armado del equipo para el cotejo del jueves frente a Croacia.


A la carrocería del auto no tendrá que hacerle reparaciones porque no hubo lesionados. Pero sí al alma. Y seguramente habrá varios cambios de piezas pensando en un conjunto muy diferente al de Islandia.