Deportes
Jueves 11 de Octubre de 2018

Volver a nacer: Giallombardo se subió a un karting

El joven piloto continúa con su rehabilitación luego del duro accidente que sufriera en el sur argentino, hace un año atrás.

Hace casi un año atrás Mauro Giallombardo sufría un duro accidente en el sur del país cuando chocaba de frente el auto en que se trasladaba contra un colectivo. Mauro estuvo en una situación muy complicada de salud.

Luego de permanecer varios días internado fue trasladado a Buenos Aires donde comenzó una recuperación que todavía continua. Pero el ex piloto de TC se dio un gusto junto a su familia. En el kartódromo que está ubicado en la ciudad de Zarate, Mauro volvió a subirse a un Karting y girar más de 15 vueltas al trazado.

mauro2.jpg

De esta forma Mauro volvió a subirse y vivir la pasión que lleva en su sangre justo en el circuito que este fin de semana se disputará una tradicional competencia de karting como es el Gran Premio "José Milán" y que pondrá en juego la Copa "Mauro Giallombardo".

La noticia conmovió a todo el mundo automovilístico y ver nuevamente a Mauro calzarse el buzo y ponerse el casco movilizó a todos los allegados al piloto que se encontraban en el kartódromo.

mauro.jpg

El fin de semana Mauro conducirá el karting que se utilizará como "auto de seguridad" durante la fecha que se disputará entre el domingo y el lunes.


Embed