Deportes
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Volvió a jugar en Boca

Tras superar una lesión ligamentaria, el colombiano sumó minutos en la Reserva. Apunta a la Libertadores del año próximo.

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez sumó minutos en la Reserva de Boca Juniors, que derrotó por 1-0 a su par de Racing, luego de superar una grave lesión ligamentaria en su rodilla izquierda.

El volante de contención estuvo en cancha durante 71 minutos en el triunfo que consumó el equipo que dirige Rolando Schiavi.

Pérez ya había acumulado rodaje en el amistoso del sábado pasado con Los Andes (2-2), aunque hoy tuvo una suerte de re-estreno, casi siete meses después de la rotura ligamentaria.

"Estos partidos me van a servir para ponerme al 100 por ciento y ganar confianza", admitió el mediocampista, tras finalizar el encuentro en Casa Amarilla.

"Tengo la ilusión de poder regresar y serle útil al primer equipo. Apunto a hacer una buena pretemporada para pelear por un lugar", reconoció.

Boca marcó por intermedio de un penal ejecutado por Guido Vadalá (St. 10m.). En el conjunto auriazul se desempeñaron, entre otros, los marcadores de punta Nahuel Molina y Fernando Evangelista, además del mediocampista Julián Chicco.