Deportes
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Volvió a recibir los "likes" de un jugador de Selección

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, le dio "Me Gusta" a varias imágenes de Oriana Sabatini y vuelven a sonar las versiones de romance. ¿Será?

Paulo Dybala se encuentra soltero y, al parecer, en la búsqueda de encontrar un nuevo amor: en los últimos días, el delantero de la Juventus le dio varios "likes" a las fotos de Oriana Sabatini en Instagram.

oriana-dybala2.jpg

Recordemos que hace un tiempo viene creciendo este rumor de romance. Mismo la madre de la modelo, Cathy Fulop, se había manifestado sobre la presunta relación.

"No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Lo único que me interesa de Paulo es que sea buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa", dijo Catherine tiempo atrás.

oriana-dybala.jpg

En su momento, tanto el futbolista como Oriana desmintieron el vínculo y el cordobés había vuelto con su novia. Pero estos "me gusta" hacen volver a sospechar que entre ambos hay algo más que una amistad.

Embed

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Fuente Primicias Ya.