Deportes
Lunes 18 de Febrero de 2019

Vuelta de Mendoza: la segunda etapa se corre en San Rafael

Esta tarde la más argentina de las vueltas visitará el Sur provincial. La acción comenzará a las 14.30 frente al municipio.

Esta tarde se disputará la segunda etapa válida por la 43° edición de la Vuelta de Mendoza.

La carrera tendrá como punto de partida el municipio sanrafaelino, a las 14.30, para luego visitar el departamento de General Alvear y regresar al kilómetro cero de San Rafael.

El recorrido será el siguiente: Largada Municipalidad de San Rafael, Comandante Salas, a la derecha Hipólito Yrigoyen a la izquierda por Balloffet, Puentes sobre el Río Diamante, Ruta 143, El Tropezón, Salto de las Rosas, Calle Larga, Atuel Norte, Villa Atuel, Ingreso a General Alvear, ingreso a circuito por Calle Ingeniero Lange, curva a la izquierda por Calle G, Ruta 143, hacia el sur Avenida del Libertador Norte, Monumento, Avenida del Libertador Sur, hasta Calle San Juan-Illia girando en el Boulevard y retomando por Libertador Sur-Norte, rotonda calle 4 hasta ingreso a calle Ingeniero Lange,(circuito que se recorrerá en dos oportunidades). Luego, Ruta 143 hacia San Rafael, Villa Atuel, Atuel Norte, Calle Larga, Salto de las Rosas, El Tropezón Puentes sobre el Rio Diamante, Avenida Balloffet, a la derecha por Hipólito Yrigoyen hasta el kilómetro 0 de San Rafael.

En total serán 195 kilómetros, el tramo más extenso del giro mendocino.

Comentarios