Deportes
Miércoles 30 de Enero de 2019

Vuelta de San Juan: buena tarea de Rubén Rojas

El sanrafaelino que defiende los colores de la Municipalidad de Pocito dentro del pelotón de unta en la 4° etapa, Jachal-San Agustín, con 185 kilómetros de recorrido.

La cuarta etapa de la Vuelta de San Juan que se desarrolló entre las localidades de San José de Jáchal y San Agustín con 185 kilómetros de recorrido, tuvo como ganador al colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) (4h.20m.26s) que en un sprint masivo y muy cerrado se impuso por escasos centímetros al eslovaco Peter Sagan y su compatriota Álvaro Hodeg (Quick Step).

Vale señalar que el sanrafaelino Rubén Rojas (Municipalidad de Pocito) finalizó en el puesto 66° con el mismo tiempo que el ganador.

En la clasificación general se mantiene como único líder el francés Julián Alaphilippe (Quick Step) con 11h.35m.42s).

Por el momento completan el podio: el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) con 11h.35m.50s y el italiano Valerio Conti del mismo equipo con 11h.36m.04s.

En el caso de Rojas se ubica en la 44° posición totalizando hasta el momento 11h.38m.16s

Lo que viene

Tras el jueves donde habrá jornada de descanso, el viernes se disputará el quinto parcial, la denominada etapa "Reina" que transitará por San Martín hasta el Alto Colorado totalizando 169 kilómetros.

Comentarios