Superliga
Jueves 11 de Octubre de 2018

¿Y ahora, Muñe? Le quieren llevar un jugador clave

El lateral derecho de River Gonzalo Montiel, está siendo seguido de cerca por un equipo europeo.

Gonzalo Montiel es uno de los grandes aciertos de Marcelo Gallardo. El futbolista de River es zaguero central de origen, pero el entrenador del elenco de Nuñez lo transformó en un lateral derecho producto de la necesidad y el futbolista respondió con grandes actuaciones que provocaron la mirada de grandes equipos europeos.

Emisarios del Valencia se encuentran en la Argentina y uno de los apuntados es el futbolista de River. Es que el club español mandó una serie de ojeadores para que busquen a los nuevos talentos de nuestro fútbol, y el lateral derecho del club de Nuñez –una posición que escasea en la Argentina- es uno de los principales apuntados.

montiel.jpg

Una posible oferta para el jugador de 21 años sería un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, pero no tanto para Rodolfo D'Onofrio. Es que para la dirigencia serviría un ingreso extra teniendo en cuenta que el pasar económico del club no es el mejor, a pesar de vivir uno de sus mejores momentos de los últimos años.

Sin embargo, para el entrenador sería una baja más que sensible. Es que en esa posición Montiel es el titular indiscutido por sobre Jorge Moreira, quien perdió terreno tras su lesión y no es muy tenido en cuenta por el Muñeco. También está por encima de Camilo Mayada, quien es una alternativa en esa posición.

Sin embargo, lo hinchas del Millonario no tienen que alarmarse ya que el club español estuvo en la Argentina observando a muchos jugadores. De hecho, el principal apuntado por el conjunto Che es Agustín Almendra, volante central de Boca quien dejó encantado a los ojeadores del club en el Torneo de L'Alcúdia.

.