Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

¿Y ahora? Un nuevo capítulo en la novela de Carlos Tevez

El Shanghai Shenhua acordó el regreso de un senegalés a la institución, por lo que deberá liberar un cupo de extranjeros. ¿Vuelve a Boca?

Un nuevo capítulo de la novela de Carlos Tevez y su posible regreso a Boca se dio al conocerse que el Shanghai Shenhua acordó el regreso de un senegalés a la institución, por lo que deberá liberar un cupo de extranjeros.
Demba Ba está a préstamo en el Besiktas de Turquía hasta fin de año, pero la opción de compra es muy elevada y los chinos ya le comunicaron que desean que vuelva, dado que dejó un muy buen recuerdo y si lo cedieron fue porque venía de una lesión, según supo NA.



Con este escenario, el Shanghai tendrá cinco extranjeros en la próxima temporada: Ba, Tevez, los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno y el nigeriano Obafemi Martins.
Como el máximo permitido es cuatro, la intención del Shanghai es desprenderse del Apache, quien todavía no decidió si volverá a Boca o se retirará del fútbol.
Según expresó el presidente de Boca, Daniel Angelici, el jugador posee una cláusula de rescisión de seis millones de dólares, aunque hay un punto a favor en la posible negociación: una deuda que los chinos tienen con Tevez, que podrían hacer disminuir el monto de su salida.


Fuente: Noticias Argentinas