Deportes
Jueves 25 de Enero de 2018

Y dicen que acá somos malos...

¡Lo destrozaron! Real Madrid pasó un papelón ante el Leganés y la prensa española no tuvo piedad cno el qeuipo de Zidane.

La prensa deportiva española le dedicó un importante despliegue a la eliminación del Real Madrid en los cuartos de final en la Copa del Rey ante el Leganés, un modesto club de las adyacencias de Madrid, con calificativos como "bochorno".

El diario Marca tituló en su portada "Gesta y bochorno", y calificó como "histórica" la clasificación del Leganés ante su triunfo por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

"Los blancos también se despiden de la Copa del Rey, en el primer fracaso de la era Zinedine Zidane" y comentó que al finalizar el partido hubo silbidos para el árbitro y el equipo local.

El periódico As en su tapa señaló, con grandes titulares, "¡Pepinazo!", y estimó que "el nombre del Leganés retumbará hoy por todo el mundo". También recogió las declaraciones del entrenador Zidane en las que dijo que "ha sido un fracaso clarísimo para mí".

Por su parte, El Mundo señaló que "el Leganés abochorna a un Madrid en colapso y lo baja de la Copa"; mientras que en El País consideró que "se está empeñando el Real Madrid en aniquilar las esperanzas de quienes nunca dejamos de confiar en él, principalmente sus rivales y enemigos".

El periódico catalán SPORT, de Barcelona, fue muy duro en su titular: "Siniestro total", destaca en gran tipografía, y agrega que "sin Liga (ya que Real Madrid está a 19 puntos del líder, Barcelona) y sin copa, el Madrid hace el ridículo. El Bernabéu estalla contra los jugadores y pide el cese de Zidane".

Otro medio de Barcelona, Mundo Deportivo, en grandes caracteres tituló "Ni Copa" y señaló que el club de la capital española "sufrió un estrepitoso KO y quedó a la deriva".