Rusia 2018
Sábado 16 de Junio de 2018

"Yo empecé un Mundial perdiendo, sigamos alentando"

El astro Diego Armando Maradona pidió a los hinchas argentinos que sigan apoyando al equipo luego del empate ante Islandia.

El astro Diego Armando Maradona pidió este sábado a los hinchas argentinos que "sigamos alentando" al seleccionado nacional tras el empate con Islandia por 1-1 en Moscú, en el debut del Grupo D del Mundial de Rusia.

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia '90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco (Sergio Goycoechea) y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, vamos Argentina!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en el posteo del campeón del mundo de México '86 subió un video en el que se lo ve cantando y haciendo gestos para levantar a los 15 mil hinchas presentes en el estadio de Spartak.

Allí, la gente respondió con una "Maradona, Maradona" y el canto habitual del seleccionado "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar...".

En la previa, los fanáticos nacionales le hicieron sentir el calor a Maradona con una fuerte ovación cuando apenas ingresó al sector de los palcos sobre la parte superior de las tribunas.