Mundial
Domingo 24 de Junio de 2018

Yoni Barros perdió por nocaut técnico

El mendocino no pudo con el campeón mexicano Miguel Berchelt que se quedó con su tercera defensa del título mundial en la categoría superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El mendocino Jonathan Barros perdió por nocaut técnico en el tercer round ante el local Miguel Berchelt en Mérida, México, y no pudo coronarse a nivel mundial una vez más.

El Alacrán se llevó el combate luego de llevar a la lona en tres ocasiones al mendocino y de esta manera retuvo el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en lo que fue su tercera defensa luego de dos salidas exitosas ante el japonés Takashi Miura y el ghanés Maxwell Awuku.

Embed

El oriundo de Guaymallén, que se consagró campeón mundial pluma de la AMB el 4 de diciembre del 2010 (lo defendió dos veces y lo resignó frente a Celestino Pelenchín Caballero), venía de perder por puntos el 15 de julio del año pasado en su intento de capturar la faja mundial pluma de la federación Internacional (FIB) contra el galés Lee Selby, en Londres, Inglaterra.