Sábado 18 de Noviembre de 2017

¡Escándalo! Teo Gutiérrez habría intentado "Icardear" a un compañero

Tras haber salido campeón semanas atrás, estalló un problema en el vestuario del Junior, ya que el paraguayo Ovelar acusó al ex River de intentar seducir a su mujer.

Parece que se acabó la paz en el Junior de Barranquilla de Colombia, a semanas de haber salido campeón, y una vez más, Teo Gutiérrez es el protagonista de un escándalo que tiene en vilo a toda Colombia: esta vez lo acusan de querer "icardiar" a un compañero.

El problema es entre el ex River y el paraguayo Roberto Ovelar, y se desató luego que el jugador guaraní acusara al cafetero de intentar seducir a su esposa, según informaron varios medios colombianos.

teo.jpg

Al respecto, el portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día revelaron la existencia de un audio en el que una mujer, quien sería una amiga de Gladys Ortega, la esposa de Ovelar, narra lo que sucedió entre Teo y el goleador paraguayo.

Según la grabación, Gutiérrez habría enviado mensajes sugestivos a la mujer de su compañero, quien decidió mostrarle a su marido la conversación. Tras las quejas del paraguayo, Teo fue citado por las directivas del club, y en la reunión habría culpado a su comunity manager.

Embed

Pero el tema no termina acá, ya que, según los medios colombianos, el empleado de Gutiérrez negó haber enviado los mensajes y, delante de la directiva, de su jefe y del propio Ovelar, señaló al colombiano como el responsable.

Tras una fuerte discusión, Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió, y a pesar del escándalo, estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter.