espectaculos
Jueves 06 de Diciembre de 2018

Brenda Asnicar interpretará a Gilda en la miniserie

En 13 capítulos, la ficción narrará la historia íntima, la transformación y los desafíos de Miriam Alejandra Bianchi.

La actriz y cantante Brenda Asnicar interpretará a la popular cantante de cumbia Gilda en la miniserie "Yo soy Gilda: amar es un milagro", que la productora Habitación 1520 comenzará a rodar a principios de 2019.

Habitación 1520 es la misma que solventó la película que atrapó a más de un millón de espectadores en las salas y explotó el rating en su emisión por Telefe.

En 13 capítulos, la ficción narrará la historia íntima, la transformación y los desafíos de Miriam Alejandra Bianchi, la soñadora maestra jardinera que vivió en un mundo de hombres y falleció trágicamente el 7 de septiembre de 1996 en las cercanías de Villa Paranacito, en la provincia de Entre Ríos.

Los guionistas serán Martín Guido, Guillermo "Tita" Pino y Benjamín Ávila y la intención será mostrar aspectos desconocidos de la vida de la artista y contará cómo esta mujer de mediana edad y madre de dos hijos se transforma en la mítica estrella de la música popular.

La protagonista del filme original de Lorena Maciel, Natalia Oreiro, envió un clip de salutación a la nueva iniciativa, producida por Guillermo "Tita" Pino y Benjamín Ávila, quien también dirigirá la serie.