Teatro
Martes 17 de Abril de 2018

El dúo Sutottos actuará en el teatro Roma de San Rafael

Presentarán "Inestable", propuesta que ha tenido mucho éxito en el off porteño. Días, horarios y precios en la nota.

Una interesante propuesta de humor se podrá ver el sábado 28 de abril en el teatro Roma, en San Rafael. Se trata del dúo Los Sutottos, dúo de humor compuesto por Andrés Camino y Gadiel Sztryk.
Los humoristas llegan a San Rafael con su último espectáculo "Inestable", luego de su gira por España y su tercera temporada en Buenos Aires.
La obra Inestable "toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores", señalan desde la producción.
Se trata de una sucesión de estados de ánimo que "nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal". Dicha obra estrenó en la Bienal Arte Joven 2015, consagrando al dúo que durante más de una década de trabajo y siete espectáculos estrenados ha delineado una impronta personal en su modo de hacer humor.
En San Rafael estarán el sábado 28 de abril a las 22 horas en el Roma. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de este teatro o en forma online. El valor de la entrada es $300 las generales.
Embed

Perfiles:
GADIEL SZTRYK es actor, director y docente. Se formó en la Universidad Nacional de las Artes y con maestros como Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Pablo Limarzi.
ANDRES CAMINOS es actor, director y docente. Se formó como actor en la Universidad Nacional de las Artes. Entre sus maestros se destacan Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Guillermo Cacace. Estudio composición musical con Guillermo Capocci y Samy Mielgo entre otros.
Ambos crean el grupo SUTOTTOS en el año 2005 y sus espectáculos formaron parte de diversos festivales nacionales e internacionales.

Comentarios